OCHO LADRONES IRRUMPIERON EN COMPETENCIA CICLÍSTICA PARA ROBAR

Pasaje.- Cerca de ocho delincuentes se habrían infiltrado en una competencia ciclística que se realizó en Pasaje y robaron a participantes.

Esto ocurrió cerca de las 08h00 de ayer domingo 29 de noviembre en instantes que el segundo grupo de ciclistas recorrían por el sector Sal Si Puedes en la parroquia Progreso. Los asaltantes portaban armas de fuego y cuchillos.
Habrían recorrido unos mil metros del tramo Progreso – La Cadena, cuando de entre el segundo grupo salieron los delincuentes que despojaron de celulares, relojes, cadenas y anillos.
Según una autoridad de la parroquia, la competencia tenía autorización del COE, pero durante el trayecto de los competidores se observó que no aplicaban las debidas medidas y protocolos de bioseguridad para prevenir posibles contagios.
Elementos de la Policía Judicial tomaron procedimiento y entre otras acciones recabaron información entre los perjudicados para conocer las características de los asaltantes.
Conocido el hecho, se dispuso la suspensión de la competencia, a fin que la policía ejecute su trabajo sin ningún tipo de interferencia.

Deja un comentario