250 PERSONAS RETIRADAS DE BAR CLANDESTINO Y 4 CLAUSURADOS 

Machala.- 250 personas retiradas de un bar clandestino y cuatro clausuras de locales en Puerto Bolívar, más la intervención en Machala a una cancha deportiva con aglomeración fueron los resultados del operativo ejecutado por la Intendencia de El Oro, las comisarías nacionales, la Policía Nacional, la Municipalidad, la empresa pública de Movilidad y el Cuerpo de Bomberos.

Las autoridades acudieron a un bar ubicado en la avenida Madero Vargas, a unos pasos del Colegio de Médicos, el cual funcionaba de manera clandestina, y encontraron alrededor de 250 personas libando. La Policía Nacional realizó la revisión en el sistema por si alguno de los presentes tenía orden de aprehensión; Movilidad, de los documentos en regla de los vehículos parqueados en el sitio; los bomberos de los asuntos como extintores e instalaciones eléctricas en buen estado; y la Comisaría Municipal de los permisos que son de su competencia.
Luego de la inspección comprobaron que el local no cumplía con los protocolos de bioseguridad; de hecho, las mujeres que estaban a cargo de la administración no usaban mascarillas ni había alcohol desinfectante en las mesas. Tampoco mostraron el Permiso Anual de Funcionamiento ni el permiso otorgado por el cabildo, por lo que fue clausurado.
Además, también dieron a conocer que en el sector Las Katias, al noreste de Machala, desalojaron a unas 60 personas que libaban dentro de una cancha de voleibol, en la cual también había dos mesas de billar. Ese espacio fue clausurado por la Comisaría Municipal.

Deja un comentario