ALCALDÍA  DONÓ UNA BICICLETA A UN JOVEN CON DISCAPACIDAD

El Guabo.- Junior Valdiviezo, un joven que participó en el Ciclo Paseo por la vida, recibió la donación de una bicicleta por parte de la Alcaldía de El Guabo. 

El primer personero del Municipio Hitler Álvarez, conoció la historia del joven tras un recorrido 25 km de la cabecera cantonal hasta Bajo Alto. Esta iniciativa se desarrolló con la finalidad de fomentar esta disciplina deportiva, la actividad física, la convivencia familiar.
En este evento participaron dos infantes, uno de ellos con discapacidad, quienes terminaron su ruta con mucho entusiasmo. Al final de esta jornada se sortearon dos bicicletas en la comuna de Bajo Alto y un niño que reside en la Ciudadela Santa Priscila, Matías Hurtado de 10 años de edad fue uno de los felices ganadores. Sin embargo, después de este sorteo, la primera autoridad Guabeña se comprometió públicamente en donarle una bicicleta al joven Valdiviezo por su esfuerzo y dedicación dada en esta ruta de El Guabo- Bajo Alto.
Es por eso que la mañana de este martes 24 de noviembre, Junior junto a su madre llegaron hasta el Palacio Municipal y recibió la donación.
Las autoridades mencionaron que Valdiviezo quien es participante en las olimpiadas especiales, ha representado dignamente a todos los Guabeños.
Por: Jenniffer Ramón Romero.

Deja un comentario