ANTE OLA DE INSEGURIDAD SE ESTÁ CONVOCANDO A UNA MARCHA POR LA PAZ

Machala.- Para el próximo viernes 27 de noviembre, desde las 19h00, propietarios de locales comerciales que están ubicados en el casco comercial de Machala, anuncian una movilización contra la inseguridad.

Está convocatoria se realiza tras un hecho violento donde una persona por poco pierde la vida al recibir cortes con un cuchillo. Esto se produjo en las calles 9 de Mayo entre Bolívar y Pichincha.

Esta situación les habría alarmado, por eso, se reunieron para planificar una marcha el próximo viernes 27 de noviembre, que será desde las 19h00. Luego con el triple asesinato de ayer el apoyo aumentó.

Partirá desde el Parque Zoila Ugarte de Landívar y concluirá en la Gobernación de El Oro.

“Estamos desamparados, no tenemos un resguardo policial, no tenemos un cordón de seguridad por parte de la Gobernación. Nos sentimos desprotegidos, porque nuestros locales están a la interperie. Somos azotados por la delincuencia”, declaró Cristhian Señalín, presidente de la Asociación de Vendedores de Teléfonos Celulares.

“No es posible que venga un Gobernador, se siente y se tome la foto y ya está. Aquí necesitamos un señor con pantalones, que venga a poner orden y proponga un plan estratégico de la inseguridad”, aseguró Señalín.

#MPNoticiasNov2220

Deja un comentario