SORPRENDIDOS CUANDO HABRÍAN ESTADO ROBANDO UN LOCAL COMERCIAL

Machala.- Gracias a la alerta de moradores del barrio Israel, norte de Machala, los agentes pudieron recuperar objetos que fueron robados en un bazar.

Según un informe policial, era cerca de las 14h45 de ayer miércoles 18 de noviembre, cuando la dueña de un local comercial recibió llamadas de algunos vecinos, que le indicaban que dos sujetos le robaban.
La propietaria inmediatamente se dirigió a su bazar dónde observó a dos hombres, quienes al percatarse que los descubrieron se dieron a la fuga.
A los pocos minutos llegaron agentes del circuito Las Katyas, que al tener conocimiento como estaban vestidos los sospechosos realizaron un operativo.
En el puente de la calle Juan Montalvo fueron interceptados los sujetos y al registrarlos, según un informe, encontraron fundas negras dónde había objetos que al parecer se sustrajeron como dos relojes marca Puma, una billetera marca Forever Young y ocho cosméticos.
Por el presunto delito de hurto, Fiscalía ordenó las detenciones de  Alberto Santiago C. A. y Carlos José A. C., quienes fueron reconocidos por la perjudicada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s