TRANSEXUAL FUE ASESINADO EN UNA CITA

Pichincha.- Fue su hermano quien se percató que en  el interior del departamento se encontraba el cuerpo sin vida de Juan Celio Criollo Cabascango de 51 años, quien era transexual, por lo que de inmediato dio aviso a la Policía Nacional. 

Los uniformados al llegar al lugar, observaron que la victima presentaba heridas causadas con un arma blanca en la región occipital. Elementos de la Dinased asistieron al punto y realizaron el levantamiento del cadáver. El hecho se registró la tarde del lunes 16 de noviembre en un domicilio del sector La Roldos, en la ciudad de Quito.
En las respectivas investigaciones preliminares, los agentes dialogaron con amistades del occiso quienes indicaron que, Juan tenía una cita con un amigo en su departamento la noche del jueves 12 de noviembre, y fue el último día que lo vieron.
Ante esto, mediante la inspección de cámaras de seguridad observaron al hombre que ingresó al departamento, el mismo que fue reconocido por su hermano, indicando que, en el año 2017, aquel sujeto habría agredido verbalmente a su familiar.
El principal sospechoso fue identificado como Richard Fabián J., el cual está siendo buscado por la Policía Nacional para ser puesto a órdenes de la autoridad competente.
Por: Jenniffer Ramón Romero.

Deja un comentario