TRES SUJETOS LLEGARON A MATARLO A LA PELUQUERÍA

Guayas.- Hasta la peluquería Daelca ubicada en la cooperativa «Techo Para los Pobres», en Guayaquil, llegaron tres sujetos para matar a Carlos Patricio Cajia Rangel.

Según testigos, era cerca de las 19h30 de ayer miércoles, cuando los asesinos llegaron caminando hasta el local e ingresaron como si se tratasen de clientes y dispararon a Cajia.
Los estruendos fueron escuchados por agentes de la Policía Nacional, que al acercarse al lugar a ver qué ocurrió observaron a tres sujetos que corrían con armas de fuego en mano y abordaron un taxi.
En ese momento, aún sin saber qué ocurría, los gendarmes actuaron y neutralizaron a los sospechosos identificados como Marcos Antonio L. S., Henry Geovanny M O. y  Jairo Euclis A. Q.
Minutos más tarde los gendarmes constataron que se trató de una muerte violenta y que la víctima, quien registra detenciones por abusos de armas, presentaba impactos de bala en el tórax.
Personal de la Dirección de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) se encargó de realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Centro Forense.

Deja un comentario