PSC, CREO Y CENTRO DEMOCRÁTICO SANCIONADOS CON 800 DÓLARES POR EVENTOS MASIVOS

Ecuador.- El Partido Social Cristiano (PSC), Creando Oportunidades (CREO) y Centro Democrático, recibieron una multa de dos salarios básicos unificados.

En caso de PSC se dió por la organización de un evento masivo realizado el pasado viernes en las calles 11 y Cristóbal Colón, en el suroeste de Guayaquil.
En este evento estuvieron el exalcalde de Guayaquil Jaime Nebot y el actual candidato presidencial por CREO, Guillermo Lasso. Ambos dieron un discurso.
El Partido Social Cristiano incumplió las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del COVID-19 contempladas en la ordenanza municipal.
Esto generó la apertura de un expediente administrativo que conlleva a una sanción económica, indica Xavier Narváez, director municipal de Justicia y Vigilancia.
Hace pocos días se clausuró la central de CREO ubicada en las calles Gómez Rendón y Quito, por una gran concentración de personas sin precautelar las consecuencias sanitarias.
Con Centro Democrático ocurrió el pasado 7 de octubre con su central política de las calles Chile y García Goyena, en el sur de Guayaquil. A este evento asistió el candidato presidencial Andrés Arauz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s