CUATRO HERIDOS, UNO DE GRAVEDAD, DEJÓ CUÁDRUPLE CHOQUE QUE INVOLUCRA DOS BUSES

Pichincha | Un total de cuatro heridos, uno de ellos un hombre de 66 años que presenta una fractura expuesta, es el resultado de un accidente de tránsito que involucra dos buses de transporte interprovincial.

Este hecho se registró aproximadamente a las 02:00 de hoy sábado, en la vía Alóag – Santo Domingo, sector El Paraíso, a poca distancia de la parroquia Alluriquin

Según un informe policial, por causas aún no determinadas, se registró un cuádruple choque entre un bus de la cooperativa Panamericana disco 52 con placa MAA-1170, otro bus de Transportes Cevallos de placa TAA-3992, camioneta de placa PCU-6056 y un auto de placa JBA-1126.

Cuando el ECU 911 recibió la alerta coordinó con personal del Ministerio de Salud Pública y Cuerpo de Bomberos, pues las primeras alertas indicaban que había personas atrapadas.

También se reportó cuatro personas heridas. Un hombre de 66 años, que presentaba fractura expuesta a nivel frontal, es el que está con mayor gravedad.

Los otros afectados son un ciudadano de 26 años que tenía una contusión lumbar a nivel pélvico, una mujer de 41 años con un trauma leve y otro hombre de 52 años con trauma leve. Ellos fueron atendidos en el lugar del accidente.

La Agencia Nacional de Tránsito informó que una de las unidades de transporte, no contaba con kit de seguridad y se procederá a la sanción.

#MPNoticiasNov0720

Deja un comentario