400 PERSONAS RETIRADAS DE FIESTAS CLANDESTINAS

El Guabo.- En El Guabo, el comisario nacional Roger Pineda, comunicó que la noche del 31 de octubre, recibió alertas de moradores de varios sectores de la cabecera cantonal e incluso de una hacienda cercana, denunciando que se estaban efectuando fiestas con aglomeración.

La autoridad cantonal, dijo que se contactó con la Policía Nacional y con personal de la Comisaría Municipal, acudieron a los lugares denunciados y encontraron que en tres de ellos eran fiestas donde había alrededor de 100 concurrentes en cada una de ellas y el mismo número en una finca.
Pineda afirmó que en los cuatro casos, dialogó con los responsables y les explicó la peligrosidad en la que habían incurrido al permitir que tanta gente ocupara espacios reducidos; lo cual era un potencial caldo de cultivo para el coronavirus.
El comisario nacional mencionó que luego de eso, procedió a extender citaciones a los responsables de las fiestas para que acudan a firmar un acta de compromiso y enseguida, suspendió las celebraciones, al tiempo que solicitó el retiro de todos los presentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s