CEMENTERIO DE SANTA ROSA PERMANECERÁ CERRADO DURANTE EL FERIADO

Santa Rosa.-  El Comité de Operaciones de Emergencias del cantón Santa Rosa sesionó la noche del martes en la Terminal Terrestre de la localidad, donde la plenaria resolvió por unanimidad acogerse a la disposición del COE Nacional de mantener los cementerios cerrados durante el feriado del Día de Difuntos, como parte de las medidas de prevención  adoptadas para evitar la propagación del virus.

El alcalde y presidente del COE, Larry Vite, mencionó que los cementerios permanecerán cerrados desde el sábado, 31 de octubre, hasta el martes, 3 de noviembre del presente año.
“Cabe resaltar que durante estos días, el acceso a los cementerios estará habilitado al público en general. Sin embargo, los miembros del COE sugieren medidas que nos permitan evitar un posible incremento de personas contagiadas”, señaló.
Durante la sesión, la plenaria decidió postergar la reapertura de los Centros de Diversión para Adultos, tema que será analizado en segundo debate por el COE.
Referente al turismo, la plenaria resolvió negar la solicitud de incrementar la capacidad de turistas que pueden ingresar a las playas del Archipiélago de Jambelí.
El aforo de 500 visitantes por día se mantiene en este feriado, además se reforzarán los controles al ingreso del Muelle de Cabotaje de Puerto Bolívar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s