ALCOHOL Y SEXO EN BURDELES INTERVENIDOS 

Arenillas.- El teniente político de Chacras, Rodrigo Sánchez recibió denuncia de que en el sector Las Peñitas (Carcabón), vía a Quebrada Seca, estaba funcionando de manera clandestina, un supuesto prostíbulo.

“Fuimos con la Policía Nacional y encontramos a seis hombres y dos mujeres bebiendo licor en una improvisada ramada, cubierta con plásticos y construida en un descampado cerca de una vivienda, eso sí, contaba con mesas y asientos; varias jabas de cerveza estaban expuestas”, describió el teniente político, Kleber Sánchez.
Indicó que acudió con dos policías al lugar y que cuando intentó retener las cervezas como evidencias, los clientes –que superaban en número a los agentes del orden-  se opusieron y hasta los amedrentaron para que no se las llevaran.
“Por lo que pudiera acontecer, realizamos el desalojo del espacio y advertimos a todos que de volver a encontrarlos reunidos en las circunstancias descritas, procederíamos a sancionarlos. Estuvieron de acuerdo y se marcharon”, comentó el teniente político.
Habló también sobre otra incursión. Esa vez en Chacras, con la presencia del comisario de Arenillas (E) Wilmer Rodríguez y los efectivos policiales.
“Este local, estaba en un solar donde hay una ladrillera artesanal. Ahí junto al cuarto donde habita el guardia se había montado de manera rústica una especie de bar, donde vendían cervezas y 9 caballeros eran atendidos por 2 señoritas”, indicó Sánchez.
Mencionó que al no poderse clausurar porque no se trataba de ningún establecimiento establecido y sin infraestructura, el comisario citó al guardia de la ladrillera porque también participaba de la algarabía; además, puntualizo que se decomisaron cuatro jabas de cerveza de contrabando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s