HOMBRE FUE HALLADO MUERTO EN SU DOMICILIO 

Portovelo.- Una nueva muerte violenta se registró en la provincia de El Oro, esta vez ocurrió en el sitio Lourdes, cantón Portovelo, donde Temistocles Dositeo Asanza Gaona de 55 años conocido como “Chelo», fue hallado sin vida en la habitación de su domicilio. 

Según familiares, al percatarse que la víctima no había ido a merendar en casa de sus padres, fueron a buscarlo a su domicilio.
En el inmueble encontraron a Joel T., trabajador de la finca del occiso, quien habría mencionado que el hoy fallecido habría salido al domicilio de sus progenitores.
Sin embargo, al no tener conocimiento de su paradero, familiares luego de unos minutos, ingresaron al lugar y encontraron el cuerpo sin vida del hombre, el mismo que presentaba una herida producida por un objeto contuso en la cabeza.
Ante esto, agentes de la Dinased llegaron al sitio para realizar el respectivo levantamiento del cadáver e indicios que permitan esclarecer esta muerte.
Personal de Criminalística mencionó que junto a la escena del crimen encontraron un arma de fuego, tipo cartuchera, evidencia que fue fijada para las investigaciones. El hecho se registró la noche del domingo 25 de octubre a las 23:30.
Por: Jenniffer Ramón Romero.

Deja un comentario