INFLUENCER QUE DIJO QUE EL COVID-19 NO EXISTÍA MURIÓ POR EL VIRUS

Ucrania.- El influencer australiano que aseguró por redes sociales que el COVID – 19 no existía, murió al contraer el virus mientras se encontraba de vista en Turquía.
Entre marzo y junio, aseguraba que el virus, que ha generado una pandemia mundial, no existía.
Pero en septiembre se rectificó. En su cuenta de Instagram Dmitriy publicó: “Como todos saben por las historias, estoy enfermo de coronavirus. Hoy, después de regresar a casa, por primera vez hubo entusiasmo por al menos escribir algo. Quiero compartir cómo me enfermé y advertir a todos: también pensé que no había COVID, y todo esto es relativo. Hasta que me enfermé”.
Después de un viaje a Turquía, el joven sintió malestar y decidió acudir a un médico y realizarse pruebas para detectar el covid-19 y el resultado fue positivo.
Después fue hospitalizado y se quedó algunos días en el hospital, pero aseguró no sentirse muy cómodo porque no tenía papel en el baño, ni otras comodidades y decidió continuar con su aislamiento en casa.
Empezó a tener problemas cardiovasculares, según explicó su exesposa a medios locales. Finalmente, después de luchar contra la enfermedad, el pasado viernes 16 de octubre del 2020 Dmitriy Stuzhuk falleció.
#MPNoticiasOct1920