UNES TIENE HASTA LAS 23:00 DE ESTE VIERNES PARA INSCRIBIR A SU BINOMIO PRESIDENCIAL

Pichincha.- La incertidumbre terminó para los simpatizantes de la coalición Unión por la Esperanza (UNES), pues el Consejo Nacional Electoral les dió un plazo de 48 horas para presentar el reemplazo de su vicepresidente.

Cabe recordar que en primera instancia UNES intentó inscribir la candidatura de Andrés Arauz como presidente y Rafael Correa cómo vicepresidente, pero no sé aceptó porque el ex mandatario no estuvo presente.
En su lugar pusieron a Carlos Rabascall como candidato, pero existía la incertidumbre que la candidatura de UNES no sea aceptada.
Pero ayer miércoles, con 3 votos a favor, 1 en contra y 1 abstención, el pleno del CNE aprobó recomendación del informe jurídico, que indica que Alianza UNES tendrá plazo de 48 horas para presentar el reemplazo a candidato a vicepresidente en Elecciones 2020, es decir, hasta las 23:00 de mañana podrá realizar este trámite.
En su informe se detalla que el ex presidente está inhabilitado para participar debido a que tiene una sentencia ejecutoriada en su contra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s