CRISTIAN RAMÍREZ LE DIJO NO A LA SELECCIÓN DE ECUADOR

Machala.- “De momento no espero regresar a la selección. Ni ahora, ni después. Es algo que lo manifestaré en un futuro”, dijo el lateral izquierdo del Krasnodar, Cristian Ramírez, luego de recibir una llamada de técnico Gustavo Alfaro para que sea parte de la Selección de Ecuador en las eliminatoria para el Mundial de Catar 2022.

Según el jugador, esta es una decisión que tomó por motivos personales. Así mismo, prefirió no opinar sobre supuestas polémicas a la interna del camerino de la selección ecuatoriana, durante su estadía.
“He jugado desde muy chiquito en selección, en Sudamericanos, Mundiales juveniles, pero hay ahora algo personal que no me permite estar. No he estado involucrado en ningún tipo de problemas que haya sucedido. Prefiero no opinar acerca de alguna polémica”, dijo.
El deportista sumó 21 partidos y un gol con la Tri mayor. Ecuador debutará en las eliminatorias este 8 de octubre, contra Argentina, en Buenos Aires. Cinco días después, el 13, recibirán a Uruguay, en Quito. El DT Alfaro entregará su lista de convocados este 3 de octubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s