CENTROS DE PRIVACIÓN DE LIBERTAD SERÁN ATENDIDOS POR LA PREFECTURA 

Machala.- El prefecto Clemente Bravo visitó este martes 29 de septiembre el Centro de Privación de Libertad de Machala donde también se está implementado el proyecto de huertos familiares y crianza de pollitos como parte del proceso de reinserción de los privados de la libertad a la sociedad pero con conocimientos para empezar una nueva vida. 

«Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad y es necesario que les enseñemos nuevos caminos a nuestros hermanos que están cumpliendo sus condenas. Quiero decirles que cuentan con nosotros, la Prefectura de El Oro se hará presente con todo lo que podamos porque el trabajo conjunto es lo que realmente da buenos frutos», expresó Bravo.
El proyecto de soberanía alimentaria llegará también al Centro de Privación de Libertad de Zaruma y el Centro de Adolescentes Infractores de Machala, así como también las capacitaciones presenciales y online para la implementación de los huertos, criaderos de pollos y la reutilización de materiales para la elaboración de macetas, promoviendo así el reciclaje.
La primera autoridad provincial aseguró también que apoyará a la Cárcel de Machala con algunas necesidades básicas que mantienen y coordinará para que las brigadas médicas gratuitas de la Prefectura visiten este centro de rehabilitación social.
Fuente: Prefectura de El Oro.
#MPNoticiasSep2920.

Deja un comentario