‘NEGRO CHIMBO’ PRESO LUEGO QUE HABRÍA COMETIDO DOS ASALTOS 

Machala.- Por ser sospechoso de dos asaltos que se registraron en la parroquia El Cambio, personal de la Policía Nacional realizó la detención de Cristhian N., de 26 años.

Según un reporte policial, cerca de las 14:30, los agentes realizaban patrullajes de rutina cuando fueron alertados de una mujer de 41 años.
Ella denunció que la noche del día anterior caminaba a su hogar cuando se le acercó un ciudadano y bajo amenazas de muerte le arrebató el celular, 30 dólares, una cartera y un bolso rosado.
Aseguró que el posible ladrón era el sujeto conocido como «Negro Chimbo», quien hace pocos minutos atrás se le acercó para amenazarla con matarla en caso que denunciara.
Cuando los agentes tuvieron las características del implicado, realizaron un operativo, de pronto fueron alertados por otra persona de 28 años.
El hombre indicó que el individuo conocido como «Negro Chimbo», presuntamente, se le acercó y le robó el celular y 180 dólares.
Los uniformados alertaron a todas las unidades y cuando recorrían cerca de la escuela 23 de Abril observaron a Cristhian N., quien habría sido plenamente identificado por los perjudicados como el causante del atraco, indica el informe.

Deja un comentario