‘RETORTA’ CON PRISIÓN PREVENTIVA Y A LA CÁRCEL

Machala.- Las oraciones o los múltiples chistes que intentaba contar a todas las personas que lo veían esposado, luego que fuera capturado por agentes de la Dirección de Policía Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen), no salvaron de la cárcel a Daniel F., más conocido como el payasito “Retorta”.

El Juzgado de Garantías Penales ordenó la prisión preventiva en contra del acusado, quien fue trasladado al Centro de Privación de Libertad para Adultos de Machala.
La autoridad tomó la decisión luego de analizar las pruebas y testimonios que reunían las investigaciones de los agentes. el examen a la menor de 9 años fue determinante.
Según las investigaciones, hace un año atrás el hombre ya tocaba las partes íntimas de la menor, pero como vivía en la casa de la suegra no lo hacia con regularidad.
La madre de la menor falleció el 25 de julio y la menor se negó ir a vivir con su padre, entonces fue acogida por la abuela materna, quien decidió realizar una denuncia.
El 10 de septiembre, con una boleta de retención indebida, “Retorta” recupera a la menor de edad y la lleva a vivir al barrio Algarrobos, norte de Machala.
Durante de este tiempo habría abusado de la menor, incluso la maquillaba para que aparente tener mayor edad y dormían en la misma cama.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s