‘RETORTA’, EL PAYASO QUE HABRÍA VIOLADO A SU HIJA

Machala.- Para que su hija de 9 años pareciera adulta y, presuntamente, abusar de ella, Daniel F., más conocido como payasito “Retorta”, le pintaba la cara con maquillaje.

Según las investigaciones, los abusos habrían iniciado hace años, sin embargo, esto cesó cuando el hombre se separó de la madre de la menor.
Pero en julio la madre de Diana (nombre protegido) falleció a causa de un cáncer de seno, entonces quedó al cuidado de su abuela materna, quien al conocer de los abusos realizó la denuncia.
El 10 de septiembre, Daniel F. llegó con una orden judicial y recuperó a su hija para llevarla a vivir a un pequeño cuarto de arriendo ubicado en el barrio Algarrobos, norte de Machala.
En aquel lugar el hombre continuó con los abusos contra su hija, a quien incluso le pintaba el rostro para que aparente tener mayor edad.
Agentes de la Dirección de Policía Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes al iniciar las investigaciones descubrieron que el hombre y la menor dormían en la misma cama, por ello procedió al rescate.
El informe policial indica que la víctima dijo que, en la mañana aquel día, “Retorta” abusó de ella, entonces los gendarmes procedieron a la detención por tratarse de un delito flagrante.

Deja un comentario