GAD MACHALA ORGANIZA PROCESIÓN VEHICULAR EN HONOR A LA VIRGEN DE LA MERCED

Machala.- Con motivo de la conmemoración de las fiestas patronales de Machala, en homenaje a la Virgen de La Merced, la Municipalidad de Machala, presidida por el alcalde Darío Macas Salvatierra, organiza para este jueves 24 de septiembre, una procesión vehicular con la imagen de la Virgen que recorrerá las principales calles de Machala y Puerto Bolívar.

El recorrido inicia a las 17:00 y partirá desde el Templo Faro de Puerto Bolívar, seguirá por la Avenida Bolívar Madero Vargas, Avenida Las Palmeras;  continúa por la Avenida Rocafuerte hasta 10 de Agosto, luego por la Av. 25 de Junio y termina en la Iglesia Catedral.
El alcalde Darío Macas Salvatierra, invita a la ciudadanía machaleña, a sumarse a esta procesión, que por primera vez y por motivo de la pandemia y de evitar aglomeraciones, se efectuará en vehículos particulares.
“Las personas que quieran participar en sus vehículos, pueden llevar globos celestes y blancos como símbolo de amor y paz, que luego serán lanzados en la Catedral, conjuntamente con juegos artificiales, lo que sin duda se convertirá en un gran espectáculo”, mencionó Mayra Aguilar, directora de Desarrollo Social y Productivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s