UTMACH ES SEDE DE EXAMEN DE ACCESO A LA EDUCACIÓN SUPERIOR

Machala.- La Universidad Técnica de Machala desde el jueves 17 y viernes 18 de septiembre, es sede para que bachilleres egresados de los diferentes colegios de la ciudad, que no cuenten con equipos tecnológicos, y personas con discapacidad visual y auditiva, puedan realizar el Examen de Acceso a la Educación Superior, organizado por La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT).

Según las autoridades, son 6553 estudiantes en El Oro, los postulantes para esta prueba. Dentro de este grupo, están incluidos los 275 postulantes que carecen de equipos tecnológicos, y personas con discapacidad visual y auditiva, quienes brindaron su examen el jueves 17 de septiembre en horario de 09h00, 12h00 y 15h00, 58 aspirantes de escasos recursos que carecen de telefonía móvil, también lo aplicaron.
Para este viernes 18, continuarán con las pruebas las mismas que contarán con la asistencia de personal del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) y Técnicos de la SENESCYT.
Por: Jenniffer Ramón Romero.

Deja un comentario