MUJER LLAMADA A JUICIO POR EL ABANDONO Y MUERTE DE SU BEBÉ 

Tungurahua.- Luego de las respectivas investigaciones, las autoridades dictaron auto de llamamiento a juicio contra Alexandra A. P., por el abandono y muerte de su hija recién nacida. Además, le ratificaron la prisión preventiva. 

La menor de 17 días de nacida fue hallada la mañana del domingo 19 de enero de 2020, en la quebrada de Lacón en la ciudad de Ambato. Un ciudadano vio a la bebé envuelta en una manta, mientras practicaba actividades deportivas.
Ese día la neonata fue rescatada aún con vida y trasladada por personal del Cuerpo de Bomberos y Dinased, pero falleció al llegar al Hospital Docente Ambato.
Según la investigación, la niña habría permanecido tres días completos en la quebrada. La procesada habría perdido contacto con sus padres desde esa fecha y al retomarlo, ellos notaron que ya no tenía a su hija recién nacida, por lo que avisaron al #Ecu911.
La Policía Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen), en coordinación con Fiscalía, localizó a la mujer, que –luego de haber recocido a su bebé y su participación en el hecho imputado– fue aprehendida.
Por: Jenniffer Ramón Romero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s