LA VIOLÓ Y LE ROBÓ SUS PERTENENCIAS, FUE SENTENCIADO A 22 AÑOS DE CÁRCEL 

Pichincha.-  Como autor del delito de violación, perpetrado en una joven de 19 años, fue sentenciado a 22 años de privación de libertad el ciudadano Bryan A.

La sentencia condenatoria, anunciada por el Tribunal de Garantías Penales de la Unidad Judicial Sur, también ordenó el pago de 10.000 dólares, como reparación a la víctima.
Según la versión brindada a la madrugada del 10 de octubre de 2019, Bryan A. atacó a la víctima de 19 años, cuando la mujer salió de su casa a buscar a su esposo. La obligó a ir hasta un terreno baldío atrás de un colegio del sector, la golpeó y consumó el delito. Después le robó sus pertenencias.
Unas cuatro horas más tarde, la joven se enteró en el chat comunitario –que los habitantes del barrio mantienen con la Policía del sector– de la aprehensión de un ciudadano señalado por varios vecinos por haber intentado atracar los negocios del lugar (aprovechándose de la revuelta de octubre de 2019). La joven acudió hasta la UPC e identificó al aprehendido como su agresor.
Por: Jenniffer Ramón Romero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s