PRESUNTA BANDA DE ACCESORISTAS FUE DESARTICULADA

Riobamba: Abrir los vehículos y llevarse todos los objetos de valor, era la forma que operaba una banda delincuencial que fue desarticulada por agentes de la Policía Judicial de Riobamba.

Según un informe policial, mediante una alerta ciudadana, los agentes tuvieron conocimiento que ciudadanos circulaban en un carro, presuntamente, robando accesorios de los carros.

Con esta información, los uniformados realizaron un operativo denominada candado, que consistió en cerrar todas las vías del cantón Chunchi para evitar que escapen.

Pasaron pocos minutos cuando fue interceptada una camioneta de marca Chevrolet color gris, con cinco ocupantes. En el carro, presuntamente, se encontraron artículos y accesorios vehiculares que no pudieron justificar su procedencia.

Por orden de Fiscalía, los agentes procedieron a la aprehensión de los ciudadanos, aparentemente, por robo de accesorios y autopartes de vehículos.

El parte policial indica que los aprehendidos fueron César R., de 33 años; Carlos P., de 41; Angel C., de 48; Darío P., de 36 y Diana M., de 32. Además, como evidencia se decomisaron cinco celulares, dos computadoras de vehículo, accesorios internos de vehículo, par de placas de identificación vehicular y herramientas varias.

MPNoticiasSep1320

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s