DOS PERSONAS FUERON RESCATADAS ENTRE LOS FIERROS DE UN AUTO

BalsasEC: Luego que se registrara un choque entre un auto y un tráiler, dos personas tuvieron que ser rescatadas de los fierros retorcidos al quedar atrapadas en la cabina del vehículo liviano.

Este hecho se suscitó cerca de las 08:15 de hoy, en la vía Balsas – Loja. Según los alertantes, dos ciudadanos estaban atrapados.

Esto motivó a que sean despachados recursos especializados de la Unidad de Rescate y Emergencias Médicas (UREM) perteneciente a la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

Asimismo, asistieron elementos del Cuerpo de Bomberos de ese cantón, Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) y Municipio de Balsas, que también prestaron el contingente a través de una ambulancia y equipo paramédico.

Según reporte oficial de los uniformados, un vehículo tipo auto y un tráiler colisionaron entre sí, llevando la peor parte el más liviano producto de esto dos personas resultaron afectadas, que fueron extraídas desde el interior del automotor con la ayuda de herramientas hidráulicas.

MPNoticias1320

Deja un comentario