LO ASESINARON DE CUATRO DISPAROS

Machala – Como Michael César Gómez, de 27 años, fue identificado el ciudadano que falleció en el hospital Teófilo Dávila de Machala, luego que recibiera cuatro disparos en el barrio 10 de Septiembre, norte de Machala.

Testigos manifestaron que la víctima se encontraba en la parte exterior de su domicilio en compañía de unos amigos, de pronto, se acercó una moto en la que se movilizaban dos personas.

El que iba como copiloto sacó de la cintura un arma de fuego y, presuntamente, disparó directo al cuerpo de Gómez, quien quiso correr, pero fue alcanzado por las balas.

Una vez que los sujetos se dieron a la fuga, a Coello lo embarcaron en el balde de una camioneta verde y lo llevaron al hospital. Al llegar el médico notó que aún tenía signos vitales, entonces lo conectó a un respirador, pero a los cinco minutos falleció.

Personal de la Dirección de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) llegó a la casa de salud para realizar el levanta miento del cadáver, además, se conoció que las personas que dispararon, presuntamente, estarían identificadas.

MPNoticiasSep1220

Deja un comentario