ASESINADO POSIBLEMENTE POR PROBLEMAS DE DROGAS

MachalaEC. – Damián Ernesto Coello Pardo hace poco salió del centro de Privación de Libertad de Varones luego que fuera detenido con fundas, presuntamente, llenas de marihuana. Esto fue hace seis meses.

Precisamente, este mismo problema derivó en su muerte, pues distribuidores de droga (linchos), al parecer le estaban cobrando una deuda.

Según un familiar, el hombre descansaba en el cuarto que arrendaba ubicado en el sector de la Villaflora, en Machala.
De pronto, llegó alguien que gritó “Damián”, entonces la víctima se acercó a la ventana para saber de quien se trataba y en ese momento se escucharon estruendos producidos por un arma de fuego.

Una hermana estaba en un cuarto continuo y al escuchar los disparos agarró a su hijo y se escondieron debajo de la cama. Luego ella salió a ver que ocurrió y se percató que su familiar estaba en el suelo emanando abundante sangre del cuerpo.

La mujer llamó al ECU – 911, que coordinó con personal de la Dirección de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased), que al examinar el cadáver encontraron 14 orificios de bala. Al parecer se utilizó una pistola.

Por orden del fiscal Johnny González el cuerpo fue trasladado al Centro Forense de Machala. Se conoció que el fallecido tenía antecedentes penales.

MPNoticiasSep1220

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s