RECUPERARON MÁS DE CUATRO MIL DÓLARES DE UN ROBO 

Machala.- Néstor Emilio C., fue capturado por elementos de la Subdirección de Investigación de Delitos contra la Propiedad de la Policía Nacional, al ser acusado de un robo a un punto de recaudación financiera, de donde, con ayuda de un complice, se habría sustraído $4.075 dolares. 

Según las autoridades, al tener conocimiento sobre el hecho delictivo, pusieron en marcha las labores investigativas, logrando identificar a los presuntos autores del hecho gracias a los videos de seguridad del establecimiento, por lo que inmediatamente se ejecutó el operativo “Mercurio 186”, procediendo a la detención de los sospechosos en la calle Bolívar e/9 de Mayo y Guayas.
Los aprehendidos fueron identificados como Néstor Emilio C. I., de 24 años, quien posee antecedentes penales y Stalin S., de 21 años.
La audiencia de formulación de cargos se realizó la tarde del jueves 10 de septiembre, donde Néstor Emilio., recibió prisión preventiva, mientras que el segundo sujeto salió en libertad con medidas alternativas.
Por: Jenniffer Ramón Romero.

Deja un comentario