CLAUSURAN BAR Y CANCHA DE VOLEY CON MÁS DE 100 PERSONAS

Machala.- Denuncias anónimas permitió descubrir una cancha de vóley donde se vendía licor y se permitía aglomeraciones, irrespetando la emergencia sanitaria que aún está vigente.

El comisario nacional de Machala, Ricardo Triviño, procedió a la clausura del espacio deportivo, ubicado en la calle Colón y Novena Norte, en Machala. Además, se dió la retención de vehículos y ciudadanos fueron sancionados.
“En una ocasión anterior, fuimos a ese local, pero quienes están a cargo, al percatarse de nuestra presencia, cerraron las puertas y no se pudo constatar las denuncias ciudadanas. En esta ocasión, los sorprendimos e ingresamos junto con la Policía Nacional”, manifestó Triviño.
El funcionario indicó que más de 100 personas se encontraban dentro del establecimiento; y que ninguna de ellas estaba jugando sino bebiendo licor. Además, encontró los congeladores repletos de cerveza, equipo de música y vídeo y el uso de mascarillas sencillamente, no existía.
El comisario detalló que al final del operativo, los agentes policiales extendieron sanciones a 47 personas por ser la primera vez y a 19 más por ser reincidentes. A todo lo descrito, Movilidad Machala EP, retuvo tres carros, nueve motocicletas y 17 conductores sancionados por infracciones de tránsito.

Deja un comentario