CAMIÓN ROBADO FUE RECUPERADO EN MENOS DE 15 MINUTOS

Guayas.- Varios delincuentes decidieron abandonar un camión que minutos antes se habían robado, presuntamente, al percatarse que la Policía Nacional los seguía muy de cerca. Este hecho se registró en el cantón Durán, provincia del Guayas.

Según el informe policial, al recibir la alerta, se trasladaron al mercado de víveres de la 5ta etapa de la ciudadela El Recreo. Ahí el ciudadano Daniel G. denunció que dos hombres y una mujer que lo llamaron para hacer un flete por una supuesta mudanza, lo habrían amedrentado con un arma de fuego y un cuchillo, procediendo a despojarlo de su automotor.
Los servidores policiales informan del hecho al Ecu 911, y montan un operativo de localización con la colaboración de las unidades del sector, consiguiendo ubicarlo cerca del sector estacionado en la Mz. 35 de la cooperativa Nuevos Horizontes.
La fiscal de turno de la Unidad de flagrancia Durán, Carmen Narváez, al conocer el caso dispuso a los servidores policiales a cargo del procedimiento, que elaboren un acta de entrega recepción para que el automotor sea retornado a su propietario.
Por: Jenniffer Ramón Romero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s