¡VIOLÓ Y MATÓ A SU PROPIA HIJA DE 11 MESES DE EDAD!, FUE SENTENCIADO

Los Ríos.- El Tribunal Penal de Los Ríos sentenció a 34 años y 8 meses de pena privativa de libertad a Fabricio Y. C., por el delito de violación y muerte de su hija biológica, una bebé de 11 meses de edad. El hecho ocurrió el 7 de agosto de 2019, al interior del domicilio de la familia, ubicado en la ciudad de Quevedo.

La primera autopsia determinó que la menor murió por asfixia mecánica por sofocación y obstrucción de vías respiratorias y que presentó signos de violación (anal y vaginal), de características recientes y crónicas.
La segunda señaló que la menor presentaba el síndrome del niño maltratado, traumas múltiples como fracturas en el cráneo, arcos costales, fémur derecho, agresión física registrada. Según los reportes médicos incorporados como prueba documental, la menor habría sufrido desde que tenía 4 meses de edad.
Ante esto, el Segundo Tribunal de Garantías Penales de Quevedo, conformado por los jueces Melvin Zamora, María Elena Tobar y Guillermo Bucheli, emitieron sentencia condenatoria de 34 años 8 meses contra Fabricio Y.C., declarándolo autor directo y responsable del delito de violación con muerte de su hija de 11 meses de edad.
Además, impusieron una multa de 1.000 salarios básicos unificados (400.000 dólares) y el pago de 40.000 dólares como reparación integral a los familiares de la víctima, además de ordenar tratamiento psicológico al agresor, para efectos de no repetición.
Por: Jenniffer Ramón Romero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s