EXTRANJERO HERIDO EN SINIESTRO DE TRÁNSITO EN “EL BANANERO” 

Machala.- Un siniestro de tránsito ocurrido la madrugada de este domingo 06 de septiembre en el sector de “El Bananero” fue reportado al Centro Zonal ECU 911 Machala, donde según los ciudadanos alertantes existían personas heridas por lo que coordinaron con elementos de la Agencia Civil de Tránsito Municipal (ACTM), Cuerpo de Bomberos local y Ministerio de Salud Pública (MSP).

Las autoridades, al observar el fuerte impacto, tuvieron que acordonar el área e iniciar las labores de rescate de sus ocupantes, lo cual estuvo a cargo de los elementos bomberiles a través de herramientas hidráulicas, que permitieron extraer del interior de la cabina a una persona de nacionalidad extranjera.
De acuerdo a los uniformados de la ACTM el automotor tipo Jepp circulaba por la avenida 25 de Junio sentido Este – Oeste, cuando de pronto sin que se conozcan las causas perdió pista y se volcó. A consecuencia de esto los restos del carro quedaron esparcidos por todas partes, sin embargo, no hubo fallecidos.
Según las entidades de respuesta el conductor no se encontraba en el lugar, por lo que únicamente fue atendido el acompañante quien presentaba golpes y laceraciones en distintas partes del cuerpo, posterior fue movilizado a una casa de salud para valorar el estado en que se encuentra de manera minuciosa y evitar complicaciones.
Fuente: Ecu911Machala

Deja un comentario