AGENDA DE FESTIVIDADES DE LA VIRGEN DE CHILLA, PATRONA DE EL ORO 

Chilla.- Las festividades de la Virgen de Chilla, Patrona de El Oro no se van a desarrollar con normalidad debido a la pandemia por el Covid-19; sin embargo, las autoridades organizaron un programa que se realizará en conjunto con las autoridades. 

El evento inició la mañana del sábado 05 de septiembre con la Peregrinación 24 km desde la parroquia Guanazan de Zaruma. a las 09:00.
El 07 de Septiembre la Policía Nacional, realizarán un homenaje. A las 19:00 del mismo día, se realizará la misa, y a partir de las 20:00 un evento cultural y solemne.
El 8 de septiembre, se llevará a cabo la eucaristía, es por qué trasladarán a la Virgen a la ciudad de Pasaje para el sobrevuelo en los diferentes cantones de El Oro.
Luego de esa actividad, retornarán a las 14:00 a Pasaje para un recorrido en diferentes calles de la ciudad. Así mismo, visitarán la parroquia Casacay, Pitahuiña, Quera, Uzhcurrumi, Limón, La Unión y posterior a eso llegar al Santuario de Chilla.
El Coronel de la Policía Walter Villaroel, mencionó que todos estos eventos se realizarán respetando las medidas de bioseguridad, garantizando la seguridad de los ciudadanos.
El sobre vuelvo estará a cargo de la Brigada de Infantería N 1 y durará 1 hora con 45 minutos.
El alcalde de Chilla, Richard Cartuche, informó que la actividad se desarrolla ya que los ciudadanos no se pueden movilizar hasta Chilla, entonces la Virgen llegará hasta sus hogares.
Por: Jenniffer Ramón Romero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s