A JUICIO POR PRESUNTO HOMICIDIO PRETERINTENCIONAL

Tungurahua.- El Juez de Garantías Penales dictó auto de llamamiento a juicio contra José Patricio M. C., por su presunta participación en un homicidio perpetrado contra otro ciudadano, en junio de 2018.

Además, se ratificaron las medidas cautelares en su contra (por estar a cargo de un menor de edad), como presentación periódica, prohibición de salida del país, prohibición de enajenar bienes y la retención de cuentas por un monto de 300 salarios básicos.

Según las investigaciones realizadas, el hecho ocurrió el 17 de junio de 2018, la víctima se encontraba con sus familiares por el sector del mercado Mayorista de Ambato, cuando el hoy procesado se habría acercado a reclamarle la devolución de un teléfono celular, propinándole un golpe en la cabeza que lo habría hecho impactarse con el disco “Pare” del lugar.

El presunto agresor continuó su camino al igual que la víctima, pero –minutos más tarde– el ciudadano habría presentado varios dolores de cabeza, por lo que fue llevado al Hospital Docente de Ambato, en donde falleció después de siete días.

Por: Jenniffer Ramón Romero.

Deja un comentario