GUADALUPE SERRANO ES LA NUEVA REINA DE EL GUABO

El Guabo.- Guadalupe Anahi Serrano Cabrera, de 17 años, resultó electa como la nueva Reina de El Guabo, en medio de un evento virtual realizado en el Salón Leandro Alaña Marin ubicado en el Palacio Municipal en la tarde del pasado miercoles 02 de septiembre.

En marco de las festividades por el Cuadragésimo segundo aniversario de cantonización, El Guabo eligió a su soberana, debido a la emergencia sanitaria por el Covid19 el evento galante se lo efectuó mediante las redes sociales de la municipalidad de esta ciudad y de las cuentas oficiales del Alcalde Hitler Álvarez Bejarano.

La gala, que por primera vez se lo realizó sin público presencial pero con los mismos nervios del caso fue conducido por Eduardo Henriquez y por la Ing. Viviana Marich, funcionarios municipales y fue amenizado musicalmente por la artista Guabeña Glenda Apolo.

Hubo una pasarela con tres hermosas candidatas: Wendy Lilibeth Ordoñez Velasquez, representante del medio digital Barbones Online, Ivanna Paulette Gonzalez Blacio representante del barrio 30 de abril y Guadalupe Anahí Serrano Cabrera, representante del barrio 25 de diciembre.

Luego se realizó un pequeño conversatorio con las beldades quienes detallaron los proyectos sociales que iban a desarrollar si llegasen a obtener la ansiada corona.

El proyecto que resultó ganador fue el Centro de acogimiento y rehabilitación para personas con adicción de drogas y alcohol en el Cantón El Guabo.

Las beldades exhibieron su belleza y atributos físicos e intelectuales, que fue del aprecio del público virtual y del jurado calificador conformado por el cirujano plástico Patricio Cando, Ing. Jackeline Salazar, gerente del Banco de Pichincha sucursal de El Guabo y la Abg Mary Chamaidan ex reina del Cantón El Guabo.

Tras evaluar una serie de atributos, los miembros del jurado procedieron a elegir a la ganadora.

La srta. Guadalupe Anahí Serrano Cabrera, tiene 17 años de edad, representó al barrio 25 de diciembre y estudia Ciencias Politicas en la Universidad Casa Grande de Guayaquil.

La coronación de la nueva soberana se efectuará en la sesión solemne del 07 de septiembre por los 42 años de cantonización de El Guabo.

Deja un comentario