¡ROBARON EL CARRO A UN ADULTO MAYOR UNTÁNDOLE MENTOL EN LOS OJOS!

Guayas.- Un adulto mayor vivió momentos de angustia y desesperación al ser amarrado, metido en una cajuela y luego abandonado en el centro de Durán. El hecho ocurrió este lunes 31 de agosto.

La víctima indicó a la Policía Nacional, que cuando se subía a su vehículo, dos hombres lo interceptaron, uno de ellos se paró atrás de él y le puso mentol en los ojos, en ese momento ya no pudo ver nada.

El robo se registró en el sur de Guayaquil; sin embargo, los antisociales lo abandonaron minutos después en el cantón Durán.

El dueño del vehículo dio aviso a la Policía Nacional, ejecutando así un operativo, que permitió ubicar al carro mediante el GPS, y capturar a los delincuentes en el preciso instante que se bajaban del automotor. En el carro los uniformados encontraron el mentol usado.

Según el coronel William Calle, jefe del distrito Durán, los hombres ya fueron presentados en la audiencia y les dieron prisión preventiva.

Él sostiene que si los sospechosos hubieran usado un arma de fuego para robar el vehículo se los procesaría por robo agravado, pero el uso del mentol rebajaría su pena de ser hallados culpables en los tribunales.

Por: Jenniffer Ramón Romero.

Deja un comentario