TRABAJADOR DE CNEL MURIÓ ELECTROCUTADO

🇪🇨
#ZarumaEC. – Momentos de angustia vivieron los moradores de la urbanización Vizcalla, en Zaruma, cuando observaron que un obrero de la Corporación Nacional de Electricidad, Luis Gerardo Torres Chica, de 30 años, se electrocutaba en un cable de alta tensión.

Según un compañero, cerca de las 14:30 del hoy recibieron un reporte por parte del centro de control de reparaciones para que se trasladen a la calle 8 de Diciembre, lugar donde existían fallas eléctricas.

El testigo aseguró que Torres, quien llevaba cinco años en la institución, subió al poste de alumbrado público y de pronto pegó un grito.
Cuando los compañeros levantaron su mirada lo vieron colgado de los cables de alta tensión. En ese momento tuvieron que cortar la energía del sector y dos obreros lo bajaron.

En el sector vivía una enfermera que confirmó que el ciudadano estaba con vida, entonces en una camioneta particular lo trasladaron hasta el hospital Humberto Molina, donde se confirmó su muerte.

Torres, quien es santarroseño y estaba casado con Thalia Matamoros con quien procreó una niña quien se queda en la orfandad, murió a causa de quemaduras internas según el informe de la Dirección de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased).

#MPNoticiasAgo2920

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s