PRISIÓN PREVENTIVA PARA AGENTES DE LA ATM INVESTIGADOS POR PRESUNTA ASOCIACIÓN ILÍCITA

🇪🇨
#GuayasEC. – A las 23:07 de ayer, viernes 28 de agosto de 2020, culminó la audiencia de formulación de cargos contra ocho personas detenidas en un operativo ejecutado por la Policía Nacional, por ser sospechosas de integrar una banda delictiva dedicada a robos. En la diligencia se dictaminó prisión preventiva contra cinco de ellos.

Entre los detenidos, constan tres agentes de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) de la ciudad, a los cuales les formularon cargos por el presunto delito de asociación ilícita. La instrucción fiscal tendrá una duración de 90 días.

Según detalló la subteniente Jéssica Madonado, una de quienes participó de la acción policial, los agentes de tránsito «simulaban operativos» y hacían detener camiones. En ese momento el resto de los involucrados llegaban armados para asaltar a las víctimas.

Entre las evidencias incautadas por los uniformados constan cinco vehículos, uno de ellos de la ATM, un arma de fuego y mercancía, la cual sería parte de los objetos sustraídos.

Por: Daniel Alejandro Durán.
#MPNoticiasAgo2920.

Deja un comentario