MISTERIOSA MUERTE DE UNA ADOLESCENTE, PODRÍA SER FEMICIDIO SEGÚN SUS PADRES

🇪🇨
#MachalaEC. – La muerte de una menor de 17 años, además de generar tristeza entre sus familiares, provocó incertidumbre, pues mientras su esposo asegura que falleció por causas naturales, los padres denunciaron un caso de femicidio.

Según las primeras investigaciones, cerca de las 14:00 del viernes, la joven sintió quebrantos en su salud, entonces la llevaron hasta una clínica privada donde no la recibieron porque los familiares no contaban con recursos económicos. Al final la llevaron al hospital Teófilo Dávila.

Una hora después se confirmó su muerte, aparentemente por una insuficiencia respiratoria. Recién en la tarde de hoy los familiares iban a retirar el cuerpo para irlo a sepultar, esto porque el caso se estaba tratando como una muerte natural.

El caso dio un giro radical, cuando los padres de la menor llegaron a Fiscalía para denunciar un supuesto femicidio, pues la fallecida antes de quedar inconsciente, presuntamente, indicó que sentía dolores en el estómago a causa de golpes recibidos por parte de su conviviente.

Ante esto agentes de la Dirección de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) llegaron para realizar el levantamiento del cadáver y en las primeras horas de este domingo se hará la autopsia para determinar las verdaderas causas de la muerte.

#MPNoticiasAgo2920

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s