ENNER AGRADECE EL RESCATE DE SU HERMANA ELCY VALENCIA

🇪🇨
#PichinchaEC | El presidente Lenín Moreno y el delantero ecuatoriano Enner Valencia intercambiaron una serie de tuits durante la mañana de este sábado 29 de agosto, tras el agradecimiento del futbolista al Gobierno por rescatar a su hermana Erci.

La tarde del viernes se confirmó la liberación de la mujer, secuestrada durante 10 días por grupos armados y presuntamente narcodelictivos que operan en la frontera norte. Un operativo de la Unidad Antisecuestros y Extorsión (UNASE) de la Policía Nacional logró rescatarla de sus captores y detener a tres de ellos.

Esto fue respondido desde Turquía por el seleccionado nacional. “Muchas gracias señor Presidente por la apertura que tuvo conmigo y mi familia”, contestó ‘Superman’, a las 05:00 (hora ecuatoriana). El nuevo refuerzo del Fenerbahce turco agregó que hubo una comunicación directa con el Gobierno y la Policía para hallar el paradero de su hermana.

El Jefe de Estado contestó que es su obligación “servir a quienes lo necesitan” y le deseó un feliz reencuentro a la familia Valencia.

#MPNoticiasAgo2920.

Deja un comentario