SENTENCIADOS A 34 AÑOS DE CÁRCEL POR ROBO CON RESULTADO DE MUERTE

Chimborazo.- Por el robo y muerte perpetrado contra un ciudadano de 54 años de edad, el Tribunal de Garantías Penales de Chimborazo dictó sentencia condenatoria de 34 años de cárcel contra Néstor T. V. y Ángel V. Ch., y al pago de una reparación integral de 10.000 dólares a favor de los deudos de la víctima.

El hecho ocurrió el viernes 10 de agosto del 2018, en el cantón Guano, provincia de Chimborazo, cuando la víctima salió de su domicilio a bordo de su vehículo en dirección a la ciudad de Riobamba y que, a su retorno en horas de la noche, fue interceptado por varios ciudadanos, entre ellos los hoy sentenciados, quienes le solicitaron una carrera y pararon la marcha del automotor.

Con amenazas y violencia procedieron a sustraerle el carro, su teléfono celular y otras pertenencias, para luego dejar abandonado el cuerpo sin vida del ciudadano y huir en el mismo vehículo rumbo a la provincia de Pichincha. Luego incineraron el automotor con el afán de no ser descubiertos y ocultar el delito.

El cadáver de la víctima fue hallado tres días después en el Bosque de Pinos, en el sector Langos El Rosal, con huellas de violencia en todo su cuerpo, maniatado de pies y manos, y el vehículo fue encontrado en la avenida Panamericana Norte, vía a Latacunga.

Por: Jenniffer Ramón Romero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s