LE DISPARARON PARA ROBARLE

Santa Rosa.- Un hombre resultó con heridas de bala y múltiples golpes en su cuerpo, al enfrentarse con tres delincuentes, quienes llegaron a la casa donde estaba su familia para robarle. El hecho se suscitó a las 21h25 de este jueves 27 de agosto, en una finca ubicada en la vía Quemado, cantón Santa Rosa.

Según la esposa de la víctima, a la hora indicada ella, su esposo y sus dos hijos menores de edad, estaban alistándose a descansar, por lo que procedieron a colocar unos muebles en la puerta, pero en ese momento tres sujetos ingresaron al inmueble.

Ante esto, Diego R. agarró una escopeta que le dejó su jefe para defenderse, pero uno de los delincuentes le disparó en el hombro, para luego proceder a golpearlo. Seguidamente los delincuentes se apropiaron de un celular y la mencionada arma, para enseguida darse a la fuga.

La mujer, asustada por el estado de su esposo, llamó a su padre, quien rápidamente fue en su auxilio y trasladó al herido al hospital Santa Teresita. Los elementos de la Policía Judicial investigan este caso.

Por: Daniel Alejandro Durán.

Deja un comentario