EN UNA RIÑA FUE APUÑALADO

Santa Rosa.- Ante la falta de ambulancias, Erick R. tuvo que ser trasladado en un vehículo particular, al hospital Santa Teresita del cantón Santa Rosa, al presentar varias heridas de arma blanca, presuntamente propinadas por un amigo, luego de una discusión.

Este hecho se suscitó en el sector Los Ceibos de la “Ciudad Benemérita”, aproximadamente a las 22h30 de este jueves 27 de agosto.

Según el informe policial, mientras se encontraban realizando un operativo de rutina, al circular por el lugar antes mencionado, se percataron de la presencia de un hombre, con heridas de arma blanca en el pecho y en la pierna izquierda, por lo que inmediatamente solicitaron una ambulancia al 911, pero –según el parte- les habrían contestado que no había.

Ante esta negativa, un ciudadano que estaba en el sitio, les brindó ayuda trasladando al herido a una casa de salud, donde horas después recibió el alta médica .

En el lugar también estaba el hermano del supuesto autor del ataque, quien aseguró desconocer el paradero del referido ciudadano, colaborando con los agentes y trasladándose también al centro médico.

Por: Daniel Alejandro Durán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s