ARCHIVOS JUDICIALES SE PUEDEN SOLICITAR POR CORREO ELECTRÓNICO

Machala.- La Dirección Provincial del Consejo de la Judicatura (CJ) de El Oro, habilitó correo electrónico para la atención de trámites en los archivos de la Corte Provincial de Justicia de El Oro del cantón Machala.

Los profesionales del Derecho y la ciudadanía en general, pueden solicitar la búsqueda de procesos, copias simples, revisión física de expedientes judiciales y copias certificadas, de los archivos de unidades judiciales de Familia, Niñez y Adolescencia, Civil, Penal, Laboral, Salas y Tribunales, mediante el correo electrónico eloro.archivo@funcionjudicial.gob.ec.

El personal a cargo de este sistema digital, atenderá las solicitudes y notificará, a través del correo electrónico la fecha de entrega de los documentos requeridos por los usuarios. La atención es de 8:00 a 17:00, de lunes a viernes.

Erik Betancourt Pereira, Director Provincial del CJ de El Oro, manifestó que “la implementación de las herramientas tecnológicas es un cambio digital en la era del Derecho, que durante la Emergencia Sanitaria nos ha permitido el acceso al sistema de justicia y evitar la aglomeración de personas para prevenir los contagios de COVID-19”.

Este mecanismo de recepción de solicitudes de expedientes judiciales mediante correo electrónico, está activado de forma paralela, con la atención que se brinda mediante las ventanillas físicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s