¡MATÓ A SU EX MUJER, HIRIÓ A SU EX CUÑADO, Y LUEGO SE SUICIDÓ!

Portovelo.- Un nuevo caso de femicidio se registra en la provincia de El Oro, está vez Daniela del Carmen Romero Chamba fue asesinada de varios disparos propinados por su ex pareja.

Según las autoridades, el cuerpo de la mujer fue encontrado en el interior de una vivienda ubicada en la Ciudadela La Alborada en la ciudad de Portovelo.

En el lugar, también estaba el victimario Renato Torres Alvarado que presentaba heridas en su cuerpo, por lo que fue trasladado a una casa de salud; sin embargo, los médicos confirmaron su deceso. Información preliminar indica que se suicidó, luego de cometer el hecho.

El hermano de la occisa, Andres Romero Chamba, también resultó herido en este hecho violento, y hasta el momento se encuentra en el hospital con pronóstico reservado.

Policia de Criminalistica arribó al sitio y realizó el levantamiento de indicios como vainas y el arma de fuego que fue utilizada en este delito.

Según testigos, eran a las 17:36 del viernes 21 de agosto, cuando escucharon los disparos en el interior del domicilio por lo que dieron aviso a las autoridades.

Por: Jenniffer Ramón Romero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s