USUARIOS PODRÁN OBTENER SU TURNO EN LÍNEA PARA TRÁMITES MUNICIPALES

Machala.- La Municipalidad de Machala, habilitó el portal machaladigital.machala.gob.ec  para la obtención de turnos en línea, y así evitar aglomeraciones en las dependencias municipales y acelerar las diligencias, según el requerimiento del ciudadano.

El procedimiento inicia al ingresar a la página en mención, posteriormente se selecciona entre los servicios: emisión de patente, traspaso de dominio, certificado de adeudar, exoneraciones para personas con discapacidad o de la tercera edad, registro de valores para cobro de cementerio o turismo.

El interesado podrá escoger la hora y el día, de acuerdo a su disponibilidad de tiempo, luego debe ingresar sus datos personales (nombre o razón social, cédula o Ruc, teléfono, dirección y correo electrónico), previo a la impresión del turno.

Al término y de manera inmediata, la herramienta digital emitirá un correo de verificación al solicitante.

El acceso a la página web para adquirir un turno en línea es gratuito; además le permite al usuario ejecutar sus trámites de manera ágil y sin filas presenciales.
Por disposición del alcalde Darío Macas Salvatierra, de manera progresiva se incorporará otros servicios al portal web, con la finalidad de fomentar una cultura digital.

Por: Jenniffer Ramón Romero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s