JUAN ZAPATA DIRECTOR DE ECU 911 CUMPLIÓ AGENDA TERRITORIAL EN EL ORO

El Oro.- Juan Zapata, Director General del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 cumplió agenda territorial en la provincia de El Oro, durante su estadía el 19 y 20 de agosto constató el funcionamiento de la plataforma tecnológica del Centro Zonal ECU 911 Machala, para evidenciar la coordinación con entidades de respuesta en la atención de emergencias.

Asimismo, recorrió las instalaciones y saludó con el personal de llamadas y videovigilancia, con quienes mantuvo interacción sobre aspectos relacionados al trabajo administrativo y operativo, en el ejercicio de las funciones que desempeñan en servicio a la comunidad.

Por otra parte, en la parroquia Puerto Jelí del cantón Santa Rosa, asistió a la entrega de una cámara de videovigilancia junto al alcalde Larry Vite, el Gobernador Danilo Maridueña y el Coordinador Zonal 7 Javier Astudillo Gómez.

Se conoció que el lugar actualmente cuenta con dos puntos de monitoreo constante, mientras que este último instalado posee la herramienta “Distancia2”, sistema informático que permite identificar aglomeraciones de personas que no se encuentran lo suficientemente separados y que podrían generar riesgo de contagio por la pandemia de la Covid-19.

Por: Jenniffer Ramón Romero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s