PREFECTURA COLOCA POSTES Y LUMINARIAS EN LA VÍA A PUERTO HUALTACO

Huaquillas.- Con la colocación de 88 postes y la instalación de 176 luminarias LED, la Prefectura de El Oro ejecuta la obra de alumbrado público en la vía a Puerto Hualtaco, del cantón Huaquillas.

El proyecto, valorado en 340 mil dólares, beneficia a los habitantes de la Centinela sin relevo, fortalece el turismo de la zona y brinda mayor seguridad a transportistas y transeúntes.

El prefecto Clemente Bravo constató los trabajos la mañana de este martes 18 de agosto, en compañía del alcalde Alberto Astudillo.

La autoridad provincial dijo que la obra estuvo paralizada cerca de 7 años y que su administración la retomó para cristalizar un anhelo de la población fronteriza.

“La iluminación mejorará la calidad de vida de cientos de familias y ayudará a disminuir la inseguridad. Además, potenciará este hermoso centro turístico gastronómico que tiene la frontera de la provincia”, expresó Bravo.

El titular del cabildo huaquillense destacó la intervención la Prefectura en su cantón, pues además del alumbrado público, se ejecuta un convenio de asfaltado y el proyecto de creación de una zona especial de desarrollo económico. “Cerca de 1 millón de dólares ha invertido la Prefectura en nuestro cantón”, recalcó Astudillo.

Quienes viven al pie de la carretera y quienes transitan por la zona, aseguran que el nuevo alumbrado público ayudará a reducir los accidentes de tránsito y disminuir la delincuencia en esos sectores.

Fuente: Prefectura de El Oro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s