UN MUERTO Y CINCO HERIDOS DEJARON DOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO

🇪🇨
#CañarEC | En el transcurso del sábado 15 de agosto de 2020, el ECU911 Austro coordinó la atención para dos emergencias viales que se registraron en los cantones Cañar y Azogues de la provincia de Cañar.

A las 15:20, se conoció sobre el volcamiento de un vehículo en el sector Montenegro (Ducur) del cantón Cañar. Al sitio llego personal del Cuerpo de Bomberos de Cañar, Ministerio de Salud Pública (MSP) y Policía Nacional (PPNN) para brindar atención a esta emergencia.

Socorristas del MSP movilizaron a una persona de 56 años al Hospital Luis F. Martínez. Además, personal de primera respuesta pudo constatar que un hombre de 37 años falleció a consecuencia de este siniestro de tránsito.

Minutos más tarde a las 15:59, una comunicación alertó sobre otro percance vial ocurrido en el sector del Puente Rumihurco de la capital cañarense. Producto de este hecho 4 personas; 1 hombre y 1 mujer ambos de 25 años y 2 menores de edad, fueron trasladadas al Hospital Homero Castanier por los recursos de Bomberos Azogues y MSP.

Por: Daniel Alejandro Durán
#MPNoticiasAgo1620

Deja un comentario